Las ourensanas no pudieron con un equipo lucense que pelea por el título y que remontó en la segunda mitad

El Cidade desperdicia un 4-1 ante el Burela

El Cidade das Burgas volvió a confirmar su incomprensible tendencia a competir con todos los rivales y acabar casi siempre sin premio. Las ourensanas golearon al Burela en el primer cuarto del partido y acabaron perdiendo en la segunda mitad.
A los 11 minutos de partido el Burgas ganaba 4 a 1 a un rival que es líder y que pelea por el título con el Atlético de Madrid. Sonia, Iria y Figo, por partida doble, pusieron en pie a la fiel afición pabellonista e hicieron soñar con una victoria que podría sonar a permanencia virtual. No fue así.

Peque marcó el 4-2 poco después del último gol de Figo y fue premonitorio de lo que ocurría en la segunda mitad. De nuevo Peque estrujó el marcador y Lidia acabó con la ventaja ourensana a seis minutos del final. A tres, de nuevo Peque, completó la remontada del equipo lucense.


JORNADA DOMINICAL

La derrota ante el Burela obligará al Burgas a estar muy pendiente de lo que haga este mediodía el Amarelle de A Coruña en la cancha del Valladolid. Una victoria de las herculinas compactaría la pelea por la permanencia teniendo que visitar el Amarelle Os Remedios dentro de dos jornadas.

El otro equipo ourensano en la máxima categoría del futbol sala femenino nacional, el Ponte FSF visita (13,00 horas) a un Alcorcón colocado en la tercera plaza pero con síntomas de debilidad en las últimas jornadas .

El Ponte podría engancharse a la pelea por un plaza en la Copa si es capaz de ganar en la cancha madrileña.

Te puede interesar