Los clásicos, a la carretera

photo_camera Un grupo de aicionados, observando los vehículos aparcados en el parque cerrado del Ponte Vella.

La vigesimosexta edición del Rally de Ourense de vehículos clásicos y antiguos se puso en marcha con las verificaciones 

El Rally de Ourense de Clásicos y Antiguos tomó ayer contacto con la provincia con la sesión de verificaciones y entrega de documentación que se desarrolló en las inmediaciones del Centro Comercial Ponte Vella.

Alrededor de medio centenar de vehículos procedentes de toda la comunidad gallega así como de Asturias y Portugal competirán en una prueba de regularidad que transitará por carreteras de 22 ayuntamientos de la provincia.

La Plaza Mayor de la ciudad marcará el punto de partida de la prueba ourensana. Entre las 8,00 y las 9,30 de la mañana continuarán las verificaciones y la entrega de documentación y después de una breve explicación del recorrido el Rally de Ourense se pondrá en marcha a las 10,00 horas con la salida de la primera etapa. El punto y final a la primera sección será el Parador de Verín, donde estarán los vehículos a las 14,00 horas. Después de comer, los participantes comenzarán la segunda sección de la etapa inicial que tendrá como destino el Hotel Auriense, alrededor de las 20,30 horas.

El Museo Reverter

Para mañana queda la tercera sección, con una etapa que visitará el Museo Estanislao Reverter. El fin de fiesta se desarrollará en el Monasterio de San Clodio, donde tendrá lugar la comida y la entrega de premios de la prueba.

Te puede interesar