El Aguas de Sousas Ourense vuelve a jugar fuera de casa, donde ha encajado las cuatro derrotas que lleva en la Liga

El COB, contra su pesadilla

Koffi, rodeado de jugadores del Vitoria. (Foto: ARCHIVO)
Vuelve el COB a jugar fuera de casa, con todo lo que eso supone. 'Por supuesto que empezar bien sería muy importante, pero también el resto del partido. Siempre ayuda a tener buenas sensaciones. Pero mi mayor obsesión es hacer un buen partido defensivo, en eso somos mejores que ellos', resume Rubén Domínguez, el entrenador, ante la visita de este mediodía al Lan Mobel.
'Tenemos muchas opciones de ganar el partido, hemos trabajado mucho y muy bien para conseguirlo', añade Domínguez de cara a un partido en el que Pantín vuelve a ser baja y al que Juanma Ruiz llega renqueante.

Sobre el papel, el Ourense es superior. La clasificación también lo refleja. 'Está claro, aunque fuera de casa siempre es algo más complicado. La clave para que nos vaya bien es hacer un buen partido en defensa y tener el control del rebote', adelanta Rubén Domínguez, para el que no debe ser decisivo que el partido se juegue por la mañana. 'No, porque el horario es el mismo para los dos. Las doce y media es su hora habitual de juego, la nuestra es otra, pero es verdad que por la mañana entrenamos siempre', finaliza.

Además del Lan Mobel-Aguas de Sousas Ourense se disputará igualmente este domingo el Barcelona B-Plasencia Extremadura, éste desde las cinco. De los partidos adelantados al sábado, el Aurteneche venció en la cancha del Prat Joventut, 69-74; el Oviedo arrasó en en Tenerife, 73-98; el Coruña venció en Gandía, 62-69; y el Ávila cayó derroatdo en su visita a Las Rozas, por 73-64.

AZPEITIA, 12,30.

Te puede interesar