ESTUDIANTES 88 - O. TERMAL 73

Los colistas se apuntan al Termal

Manu de la Casa no puede impedir el mate de un rival. (Foto: El Progreso)
La semana pasada fue el Xiria, ahora el Estudiantes de Lugo. El Termal encajó la sexta derrota, tercera consecutiva, contra un equipo inferior sobre el papel, pero justo vencedor en la pista.
La cosa se puso mal desde el comienzo. Un parcial de 27-16 en el primer cuarto abrió una brecha que si bien fue reducida hasta los dos puntos en el tercero fue suficiente para rematar al equipo de Jorge González. Falto de agresividad en defensa, falto de ritmo, falto de equilibrio en el ataque, el Termal repitió los errores de los últimos meses pese al cambio de entrenador.

El rival era un equipo joven, bisoño, pero letal al contragolpe y agresivo en su campo. También estuvo bastante acertado en los tiros libres del último periodo, cuando el Termal recurrió a las faltas personales para darle la vuelta al partido. No fue posible. La ventaja osciló entre los seis y ocho puntos hasta el final.

Nueva derrota y reflexión para el equipo ourensano, que ahora se encuenta a sólo una victoria de ventaja con respecto al último. Y ahora toca un Marín al alza.

ESTUDIANTES LUGO: Pereiro (15), Castells (14), Oubiña (12), Reigosa (6) y Estévez (12) -equipo titular-. Gnagbo (20), Egidio, Soares (6), Quintela (3), Vázquez y Bonell.

OURENSE TERMAL: Pacreu (10), Amorós (17), E. Fernández, Quintas (9) y Peleteiro (3) -equipo titular-. A. Fernández (9), Conde-Corbal (11), Díaz (4), Conde (6) y De la Casa (2).

ÁRBITROS: Posada y C. Fernández.

INCIDENCIAS: Pazo Lugo (300).

Te puede interesar