El colofón a un torneo brillante

Estupendo ambiente en un fin de fiesta que cerró el torneo de pádel organizado por el Grupo La Región 

Los cinco meses de intensa competición tuvieron este jueves un broche a la altura. Una velada en las instalaciones de Pádel Oira en la que todos los asistentes pudieron disfrutar de un cátering en una fiesta amenizada por un Dj. Además, el evento contó con un sorteo de regalos para todos los participantes, que previamente pudieron disfrutar del pádel en primera persona a lo largo de toda la jornada en un torneo mixing que finalmente contó con la presencia de 24 parejas.

En este fin de fiesta, y en clave deportiva, tuvo especial relevancia la entrega de premios. Un momento que simbolizó a la perfección el cierre a tres días de pádel en los que, en las diferentes categorías, se cruzaron en un torneo de formato cerrado los mejores clasificados de la liga regular.

Fernanda Domínguez y María Carballo consiguieron el título en la categoría femenina en una final disputada ya este miércoles.

También se subieron al podio de Pádel Oira Tono González y Julia Soto, en la categoría mixta. La pareja superó a Camilo Pérez y Raquel Guede en una emocionante final que se cerró con un marcador de 6-3 y 7-5.

Y tras la categoría femenina y mixta, llegó el momento de la final masculina. Tono González y Kike Conde se enfrentaban con Celso Amoeiro y Juan Carlos Aller, en un partido que se llevaría finalmente la primera pareja por un claro tanteo de 6-1 y 6-4.

Las tres mencionadas parejas ganadoras fueron, de esta forma, las que inscribieron sus nombres en el cuadro de honor de la primera edición de la Liga de pádel organizada por el Grupo La Región. Un torneo en el que participaron más de 100 parejas para demostrar, claramente, el carácter ascendente de un deporte con cada vez más presencia en la provincia.

Te puede interesar