LIGA NACIONAL

Correctivo al Pabellón

<p></p>
photo_camera El pabellonista Raúl, en el duelo ante el Arousa.

Los ourensanos caen ante el Choco con claridad a pesar de adelantarse en el marcador 

Al Pabellón continúa suspendiendo la asignatura de ser visitante. Los ourensanos encajaron su tercera derrota a domicilio tras caer en Redondela ante el Choco por 4-1. Y eso que las cosas no pudieron comenzar mejor para el equipo que entrena Guillermo García. Un gol de Yago en el primer minuto ponía las cosas de cara, pero la reacción de los locales fue contundente. Tanto es así que mediada la primera parte ya habían remontado y mandaban por 2-1. Para colmo de males, el blanquiverde Jandro fu expulsado al filo del descanso complicando la tarea de puntuar.

Sentencia tras el descanso

Obligados por las circunstancias, los ourensanos intentaron irse a por el empate en el comienzo de la segunda parte. Pero fue el Choco el que aprovechó ese paso adelante para romper definitivamente el choque. Daniel en el minuto 68 y David en el 81 establecieron el 4-1 final que deja de vacío a los pabellonistas en una salida más.

De nuevo tendrá que ser el campo Miguel Ángel el remedio para los males blanquiverdes. Allí las sensaciones son otras y las victorias son una costumbre. Algo que intentarán mantener ante el Compostela.

Te puede interesar