El Cortegada mide la progresión del Pabellón

El Pabellón Ourense visita Vilagarcía para enfrentarse al Feel Cortegada en un partido amistoso de preparación más de cara a la Liga.
Las buenas sensaciones dejadas en el último partido de Copa Galicia disputado frente al Universitario de Ferrol, en el que las ourensanas dominaron durante los dos primeros cuartos, deben refrendarse ante uno de los mejores equipos de la categoría.

Una vez más, Gonzalo González no podrá contar con las tres jugadoras lesionadas, sin duda un hándicap a la hora a evolucionar a lo largo de la preparación.

Las arousanas, tras vencer con claridad en los dos partidos de Copa Galicia, frente al Celta (79-43) y el Arxil (43-56), afrontan el partido contra el Pabellón como un test de cara a acoplar a su último fichaje, la base francesa Onayssa Sbahi, que llega para darle minutos de descanso a una de las mejores jugadoras del equipo, la barcelonesa Montse Gilabert.

Las siete renovaciones realizadas por el Cortegada demuestran la calidad de un grupo en el que destacan dos jugadoras con pasado pabellonista. La referencia exterior del equipo es la veterana alero Ylenia Manzanares, con promedios de más de 12 puntos, y para reforzar el ya potente de por sí juego interior llegó del desaparecido Carmelitas Vedruna la polivalente alapívot ourensana Lucía Méndez.

VILAGARCÍA, 19.00 HORAS.

Te puede interesar