Adrián Quintairos, máximo goleador del Ourense junto a Arenas, reconoce que 'lo del gol va por rachas, a veces con media ocasión marcas y otras...'

'Las cosas marchan bien'

Quintairós presionando a Juan Castaño. (Foto: Diario de Arousa.)
Adrián Quintairos (Cartelle, 15 de marzo de 1983) atraviesa su mejor racha anotadora desde que llegara al Ourense la pasada temporada. En la campaña de su fichaje, el ex de Fuenlabrada, Celta B y Real Madrid B, consiguió una decena de goles: uno en el Ourense-Coruxo, de la jornada uno (1-3), Ourense-Negreira, de la 5 (1-0), Ourense-Areas, de la séptima jornada (6-0), Verín-Ourense, de la ocho (1-4), Ourense-Santa Comba, de la decimocuarta (1-1), Ourense-Somozas, de la 30 (6-0), Ourense-Pontevedra B, de la 32 (1-1) y Ourense Bergantiños, de la jornada 36 (3-0); y dos en el Ourense-Verín, de la jornada 27 (6-2).
En la presente, el delantero ourensanista acumula ya cuatro tantos. No anotó en la derrota ante el Santa Comba en la primera jornada (2-1), logró un hat trick en el 6-1 ante el Pontevedra B en el estreno en O Couto, y convirtió el segundo gol ourensano en el 1-4 del domingo ante el Portonovo.

Quintairos reconoce que 'estoy contento, por el momento me están marchando bien las cosas en la definición, y espero que las cosas sigan igual. Lo del gol va por rachas. A veces con media ocasión haces un gol, y otras veces parece imposible marcar'.

Respecto a la trayectoria del equipo, el futbolista reconoce que 'sufrimos el primer tropiezo demasiado pronto, y si queremos quedar primeros somos conscientes de que eso no puede pasar. Empezar perdiendo, cuando tienes un objetivo tan importante, llama más la atención, pero mirándolo friamente tan sólo era la primera jornada, y quedaba mucho por delante'.

El delantero ourensanista subraya que 'en los partidos ante equipos importantes todo el mundo sale muy motivado pero también hay que salir con mucha intensidad en los demás partidos, sobre todo fuera de casa, pues cualquier rival te puede complicar el partido, como ya nos pasó. Es cierto que en el partido ante el Pontevedra B salimos muy mentalizados, y hay que buscar lo mismo a domicilio'.

Estar al lado de 'jugadores de tanta calidad' como Yebra, Noguerol, Arenas..., hace que 'me esté limitando más a rematar, no tengo la necesidad de bajar a buscar balones y ello me facilita el trabajo. ¿Un equipo diferente? Creo que tenemos un grupo más consolidado que el de la pasada temporada'.

Te puede interesar