El líder no dio opciones a un Monterrei que se llevó cinco goles de Espiñedo

Demasiado Arenteiro

Martín disputa un balón con Tractor. (Foto: MARCOS ATRIO)
El Arenteiro ya disfruta del liderato en solitario luego de deshacerse con absoluta autoridad de un Monterrei que apenas inquietó y que finalizó el encuentro con un jugador menos por la expulsión de Sieiro, con lo que con los cambios agotados finalizó jugando Adán como portero.
Arenteiro 5
Monterrei 1


Los carballiñeses fueron tejiendo en el amanecer del partido su posterior victoria. De un saque de esquina y realizando un gesto con la cabeza el ariete Martín colocaba el 1-0. Apenas tres minutos pasaron para que llegase el segundo tanto, un disparo de unos 30 metros de Prada que dejó sin opciones al portero visitante.

La sentencia se produjo antes de la media hora, cuando un gran centro de Prada lo remató Quiroga con una plástica volea. Y en el minuto 35 pudo ampliar Dabarca, pero su penalti fue parado por Sieiro.


MANU, POR DOS

En el arranque del segundo tiempo, Seo se aprovechó de un fallo para recortar diferencias, que en el tramo final se encargó Manu de volver a ampliar. Entrando por el segundo palo cabeceó un saque de esquina y antes de bajarse definitivamente el telón y merced a un sensacional pase de Alex resolvió con un golazo.

FICHA TÉCNICA

Arenteiro: Pachi; Carlos, Óscar, Diego López, Dabarca, Alex, Bardelás (Canexón, minuto 61), Víctor Gallego (Alex Santiago, minuto 69), Quiroga (Marcos Sotelo, minuto 69), Prada y Martín (Manu, minuto 69).

Monterrei: Sieiro; Carlos Atanes (Iván, minuto 20), Tractor, Breixo (Iago, minuto 46), Oguín, Mauro (Ramón, minuto 46), Adán, Carracedo, Alexandre, Seo (Luis, minuto 71) y Fede.

Árbitro: Guedella, asistido en las bandas por Janeiro y Casillas. Expulsó a Sieiro, del Monterrei, en el minuto 65. Amonestó a Marcos Sotelo en el Arenteiro y a Fede y al entrenador, Vila, en los visitantes.

Goles: 1-0, minuto 10. Martín. 2-0, minuto 13. Prada. 3-0, minuto 28. Quiroga. 3-1, minuto 47. Seo. 4-1, minuto 78. Manu. 5-1, minuto 90. Manu.

Incidencias: 400 aficionados en Espiñedo.

Te puede interesar