PREMIOS

El deporte femenino gallego se reivindica

23.04.16.ALLARIZ.CASA DA CULTURA.GALA DEPORTE GALEGO .
photo_camera Los premiados en la Gala do Deporte Feminino Galego, en el escenario alaricano.

Vane Sotelo y la empresa Envialia fueron premiados en la fiesta desarrollada en Allariz

El deporte femenino gallego fue el gran protagonista en Allariz. La Casa da Cultura alaricana acogió la cuarta edición de la Gala do Deporte Feminino Galego en la que fueron premiadas las mejores deportistas, entrenadoras, árbitros-jueces y equipos del año 2015.
La gala, que fue presentada por la periodista Concha Pérez y que tuvo la actuación del monologista Carlos Blanco, tuvo una destacada presencia ourensana. Vane Sotelo, jugadora del Cidade de As Burgas de fútbol sala, recibió el galardón a la mejor deportista del año. Además, Envialia fue reconocida como la 'entidad privada amiga'.

Por su parte, Susana Rodríguez recibió el premio a la mejor deportista con discapacidad, Begoña Fernández el galardón a la mejor trayectoria, Alfonso Hermida el premio al mejor periodista, Rosa María García el trofeo como mejor entrenadora, Yolanda Parga el premio al mejor árbitro, el Club Ciclista Lugo el trofeo por su iniciativa en favor del deporte femenino, el Concello de Porriño el galardón a la entidad pública más comprometida, Nuria Rodríguez el premio a la directiva más comprometida, el CRAT Coruña el reconocimiento al mejor equipo, María Pérez el premio a la mejor deportista promesa, mientras que las menciones especiales recayeron en esta ocasión en Paco Araújo, Marta Brañas y el equipo de voleibol del Calasancias.

Te puede interesar