BALONCESTO

Derrota del Carmelitas ante el Torrelavega en el Vedruna (55-63)

Las visitantes llevaron la iniciativa durante gran parte del choque, aunque sin disponer de grandes ventajas. Las ourensanas, por su parte, sufrían porque jugadoras importantes se cargaban de faltas personales demasiado pronto

No pudo despedirse a lo grande el Carmelitas de sus aficionados. El último partido como local del equipo que dirige Suso Garrido se saldó con un derrota ajustada ante el Torrelavega cántabro por 55-63, en un encuentro donde intentaron darse una alegría pero en el que se quedaron cortas.

El Torrelavega supo mantener el "colchón" en el último periodo a pesar de los intentos de las locales por apretar todavía más el duelo. No fue suficiente. La visitantes mantuvieron la cabeza fría y sellaron el triunfo en el Polideportivo Vedruna.

Un partido que tuvo un lado emotivo ya que sirvió de homenaje a su jugadora Vero Blanco, que se retira de las pistas. Un momento emotivo para una capitana que se despide de los suyos.

El final de la temporada, ya sin nada en juego a efectos clasificatorios, lo tendrá el Carmelitas el próximo fin de semana ante el Avilés en tierras asturianas.

Te puede interesar