El Francelos pagó caros los errores ante un Ramirás que se escudó en los reflejos de su portero

Una derrota inoportuna

Los rostros de Jorge, Toni y Dani denotan la preocupacón ante la delicada situación del Francelos.
El Ramirás se reencontró con la victoria cinco jornadas después gracias al 1-2 ante un Francelos que se queda en una situación muy incómoda en su pelea por la permanencia. Chechu, Castro y Padrón fueron los autores de los goles.
Seguramente el Francelos está lamentando los fallos cometidos, las ocasiones malogradas y soñando con la inspirada labor del portero Kevin. Y es que cuando la permanencia pende de un hilo funciona más el corazón y las ideas no terminan siendo muy claras. Por eso, el equipo de Ricardo González no encuentra consuelo ante una derrota que complica su futuro en la Primera.

El Ramirás no venía muy fino de resultados, pero jugó con más cabeza y le sacó provecho a los despistes del rival. En una contra, Chechu le ganó el cuerpo a cuerpo a Adrián y una vez repelido su disparo, Lucas recogió sin obstaculos el rechace y machacó.

A pesar del mazazo, el Francelos dispuso de dos buenas ocasiones. Una falta de Adrián que despejó el portero Kevin sobre el larguero y luego Alén le sacó astillas a la cepa del poste.

Segunda estocada Nada más comenzar la segunda parte, otra contra orquestada por Chechu acabó remachándola Castro en el segundo palo.

Entonces, el Francelos se fue como un toro desbocado hasta que Padrón conectó una falta.

La esperanza del empate renacía para el cuadro local, pero apareció por enésima vez Kevin, que con una sensacional estirada dejó a Yago maldiciendo a todos los santos y con el festejo para una mejor ocasión.


‘Han llegado sólo dos veces y nos han matado’
‘Teníamos que ponerle más corazón que otra cosa y cuando un partido se te pone 0-2 tienes que jugar con tus armas, aunque creo que ha sido una derrota injusta ya que su portero, que era el suplente, ha hecho tres paradas bestiales’, dijo Ricardo González. El entrenador del Francelos entiende que ‘realmente han llegado dos veces y nos han matado’.

‘El salir a la contra nos ha dado un buen resultado’

‘Era un partido difícil por lo mucho que se jugaba el rival, por eso lo hemos planteado para contenerlos atrás y salir a la contra, que nos ha dado d un buen resultado’, sostuvo Quique Cougil. Para el técnico del Ramirás, ‘hemos cortado una racha negativa que nos estaba haciendo un poquito de daño trabajando hasta el final. Kevin ha estado muy acertado en dos o tres intervenciones’.


Te puede interesar