El Rápido de Bouzas se llevó un punto del campo de Os Carrís al transformar de forma magistral el delantero Chema una falta directa en el tiempo de descuento

El descuento purga al Barbadás

El delantero Chema materializa el gol del empate para el Bouzas. (Foto: MIGUEL ANGEL)
No está teniendo suerte el Barbadás con el tiempo de descuento, al menos por el momento. Y lo que es peor, ante su afición que vio como le volaron dos puntos en la prolongación, algo que ya le sucediera contra el Arousa y que volvió a repetirse, esta vez, ante el Rápido de Bouzas.
Chema fue el encargado de poner lejos del alcance de Berto una falta protestada por los jugadores locales y que significó el 1-1.

Eso fue el colofón a un partido que sobre todo en la segunda parte no fue excesivamente atractivo para el espectador. La primera parte fue otra historia.

Salió el Barbadás dominando el encuentro sobre todo porque Martín Fernández, que ayer jugó de lateral derecho en detrimento de Jorge, el habitual de ese puesto en las últimas temporadas, y que esta semana fue convocado con la selección gallega de Tercera División, desbordó una y otra vez a sus marcadores. En una de estas llegadas puso un balón franco en el área que no encontró rematador. También tuvo tiempo para una delicatessen. Viendo al portero del Bouzas adelantado lanzó desde el medio del campo pero muy rápido Hortal consiguió desviar primero y detener más tarde lo que podría haber sido el gol de la jornada.

Con el partido controlado y sin pasar por demasiados apuros llegó el primer gol. Fue una falta que sacó Alfredo sorprendiendo a todos que esperaban el centro y que coló por la escuadra de la meta viguesa

Lo más difícil estaba logrado, pero el gol no le dio el poso de tranquilidad que el Barbadás necesitaba. El Bouzas se estiró y así un balón a las espaldas de la defensa acabó en las botas de Pablo García, pero que Berto resolvió con solvencia.

La segunda parte tuvo poca historia y menos ocasiones claras. Fútbol directo del Rápido que no encontraba rematador y contras malogradas por un Barbadás demasiado precipitado en ataque. Y cuando se esperaba que el colegiado pitase el final llegó la falta que dio al traste con las aspiraciones del cuadro azulón de sumar tres puntos que le auparan en la clasificación.

Te puede interesar