fútbol | tercera

Dolorosa derrota azulona

OS CARRÍS (BARBADÁS) 8/04/2018.- Barbadás-Noia, partido de fútbol de liga. José Paz
photo_camera Pugna por el balón en Os Carrís.
Barbadás
Barbadás
0
4
Noia
Noia

Paso atrás del Barbadás en sus aspiraciones de conseguir la salvación. El partido ante el Noia,  que estaba marcado en rojo para los azulones (así lo reconocía el propio Juanjo Vilachá en la previa), se saldó con una dolorosa derrota por 0-4, que quizá es excesiva a tenor de lo ocurrido en el terreno de juego.

El Noia salió muy enchufado al partido, en los tres primeros minutos gozó de dos ocasiones claras de gol que fueron bien resueltas por el portero Rui Santos. 

En la tercera llegada de los visitantes el meta luso ya no pudo hacer nada. Dani botó una falta lateral que fue despejada por el azulón Alberto, cuyo balón lo aprovechó Juanito para marcar un precioso gol de volea.

La primera llegada del Barbadás a las inmediaciones del área visitante se produjo en el minuto 17 con un disparo de Hélder, que paró con apuros el portero Pajarillo. Sólo un minuto después, Toni lanzó un córner que fue cabeceado por encima del larguero por Cabanyes. A partir del minuto 20 el Barbadás empezó a encontrarse mejor sobre el maltrecho césped de Os Carrís. El mediapunta Caique, unos de los jugadores más activos de su equipo, probó al portero visitante con un disparo lejano que se fue pegado al palo. 

Antes del descanso, Martín Fernández, que en la primera parte jugó como lateral izquierdo, realizó una jugada personal por la banda izquierda que concluyó con un centro-chut que a punto estuvo de colarse en la meta del Noia. 

En el descanso, el entrenador Juanjo Vilachá decidió adelantar a Martín Fernández y colocar al Toni en el lateral izquierdo. Con esta modificación el equipo azulón ganó en profundidad.

El propio capitán del Barbadás conectó a los 55 minutos de juego un disparo desde el balcón del área que se fue desviado por poco.

El primer acercamiento de los visitantes en el segundo tiempo llegó en el minuto 71 con un buena combinación entre Ferre y Stefan, que concluyó con un disparo de este último a la base del poste.


La sentencia visitante 


El momento clave del partido se produjo en el minuto 78. Toni realizó un centro desde la izquierda que fue peinado por Dani Arbo a Martín Fernández, que sólo ante Pajarillo, cruzó en exceso. En la jugada siguiente el visitante Nando marcó el 0-2 tras un disparo cruzado desde fuera del área.

Después del gol del Noia, el Barbadás se vino abajo y encajó dos nuevos goles en los compases finales del partido. En el minuto 89 Rubén aprovechó un rechace de Rui Santos para marcar y sólo un minuto después, Dani anotó el definitivo 0-4.

Te puede interesar
Más en Deporte local