Dominio ourensano en el arranque en Primera Nacional


El sábado se iniciaba la Liga de hockey hierba en la Primera nacional, que en su grupo III, donde militan los equipos ourensanos, cuenta con un club menos de los inicialmente previstos después de retirarse de la competición el equipo coruñés del Adaxe. Esto obliga a que en cada jornada haya un equipo que deba descansar, turno que le correspondía en este caso al Albor de Veloso.
Gracias al 4-0 que le endosaba el Cudeiro al Leonés, la escuadra ourensana se sitúa líder de la categoría. Por su parte, el recién descendido de la División de Honor B en la pasada campaña, el Apóstol, lograba superar al Vigo por un apretado 3-2 y colidera la categoría. El derbi ourensano de la jornada, que enfrentaba al Ciudad de Ourense y al Pabellón, reflejó igualdad en un marcador que no se movió del 0-0 al término de los 70 minutos.

Lo negativo

La nota negativa de la jornada para la representación ourensana la ponía el Barrocás B, que perdía con el Atlántico de Vigo por 3-1 con lo que los vigueses tambien se sitúan líderes.


Te puede interesar