"NO TENÍA PREFERENCIAS"
Play off entre gemelos para la UD Ourense
ASCENSO A SEGUNDA FEDERACIÓN
La UD Ourense necesitaba ganar al Gran Peña en el campo de Barreiro para optar a dar el último paso hacia Segunda RFEF, pero el partido se le puso en contra.
Una polémica mano no pitada en la última jugada provocó que el árbitro sacara hasta dos tarjetas rojas a los jugadores de la UD Ourense. La temperatura subió y el árbitro tuvo que ser escoltado por agentes de la Policía Nacional.
El encuentro se cerró con la derrota de la UD Ourense, quedando el marcador en un 2-1.
Minutos después, el técnico de los rojilos se pronunciaba en rueda de prensa apuntando incluso a que su permanencia al frente del equipo estaba en duda. Según sus palabras, en el partido hubo un penalti "moi claro no final, pregunteille aos xogadores e dixéronme que era un penalti moi claro", afirmaba.
En el transcurso de la rueda de prensa, Fernández comentaba que hay dudas de su continuidad al frente del equipo: "Sei que o clube quere, pero teño unha serie de circunstancias persoais e ao mellor non podo continuar, pero estou desexando facelo".
Contenido patrocinado
También te puede interesar
"NO TENÍA PREFERENCIAS"
Play off entre gemelos para la UD Ourense
"AQUÍ ESTOY FELIZ"
Ju también se apunta a una nueva temporada en el Ontime
Lo último
REGULARIZACIÓN DE MIGRANTES
El Gobierno desmonta los bulos sobre el proceso de regularización de migrantes en España
VISITA AL VATICANO
Pradales se reunirá con el Papa el 13 de mayo en el Vaticano