Ponte FSF y Móstoles reeditan la final de la Supercopa de España de primeros de septiembre en Madrid

Duelo entre campeonas

Partido de altos vuelos en Os Remedios, Ponte FSF-Móstoles, quinto contra segundo, actual campeón de Liga contra el vigente campeón de la Copa. Y un precedente reciente, el 4-1 con el que las albinegras conquistaron en Madrid la Supercopa de España.
'Por supuesto que el margen de error es mínimo. Hay que ser realista, y aunque queda una vuelta y un partido, una derrota contra el Móstoles nos dejaría descolgados', adelanta Óscar Vivián, el entrenador de los ourensanos.

Porque siete son los puntos que separan a las madrileñas de las ourensanas, que han encadenado cuatro victorias seguidas desde que se reanudó la competición una vez disputado el torneo mundial de Brasil. ¿Ha cogido ya el equipo la velocidad de crucero? 'El equipo está entrenando muy bien, ya lo estaba antes cuando no ganábamos. Excepto el de Gironella, que lo perdimos con justicia, el resto debimos haberlos ganado. El del Orvina, por ejemplo, nos hizo mucho daño. Eso y que vamos recuperando lesionadas, como Laura', subraya Vivián.

Hay un precedente reciente, el 4-1 de la Supercopa... 'Pero era un partido de preparación y no podemos fijarnos mucho en ello. Eso sí, el planteamiento va a ser muy similar', finaliza.

Además, el líder, el Córdoba, recibe a un Universidad de Alicante que pelea por entrar en la Copa.

OS REMEDIOS, 17,00.

Te puede interesar