El equipo de Luisito perdió ante el Atlético de Madrid B y mantiene la dinámica negativa de las últimas jornadas

Duro correctivo al Ourense

El madrileño Iván controla el balón entre los ourensanistas Yebra y Quintairos. (Foto: FOTOS: ELGOLDEMADRIZ.COM)
El Ourense sufrió en el campo del Cerro del Espino ante el Atlético de Madrid B el traspiés más grande en lo que va de temporada.
El filial atlético le endosó al equipo entrenado por José Luis Míguez 'Luisito' un 3-0 después de un partido en el que los madrileños fueron muy superiores a los ourensanistas, sobre todo en un primer acto en el que la mejor noticia para los visitantes fue la de seguir con opciones en el marcador porque la ventaja local era sólo 1-0 En la continuación el Ourense mejoró pero muy pronto se desvanecieron las opciones de remontada al encajar el 2-0 en una acción desafortunada, en el minuto 49, mientras que el definitivo 3-0 llegó en el descuento.

'Foi a peor primeira parte dende que estou de adestrador eiquí. O equipo estivo sen actitude, e en Segunda B, e ante un rival como o que tiñamos enfronte, non se pode saír así. En defensa estivemos moi mal e así é imposible, non tivemos opcións', reconoció Luisito, entrenador del Ourense.

Se juntaron el hambre y las ganas de comer y el Atlético B fue una apisonadora en la primera parte. El conjunto entrenado por Alfredo Santaelena llevó el peso del partido en el periodo inicial y suyas fueron las mejores ocasiones. Elbis fue el encargado de inaugurar el marcador a la media hora de juego. El brasileño culminó una acción que se había puesto en marcha con la posesión de los ourensanistas. Una mala salida de balón hizo el resto cuando el central Capi estaba lesionado sobre el césped (1-0, minuto 30). El Ourense bastante tuvo con aguantar las arremetidas de un Atlético B superior.

Luisito trató de que su equipo cambiara de cara. Pero la ilusión inicial pronto se desvaneció con el 2-0 de Gerard, en el 49, al ayudarse de un rebote.

Sanginés, que entró en el 54, dispuso de las mejores ocasiones para el Ourense, incluido un mano a mano con David Gil, pero no acertó. Al menos, el equipo reaccionó. En el descuento, Gerard cerró la cuenta, un 3-0 en la segunda derrota consecutiva para el Ourense.

Te puede interesar