fútbol base

El Ourense CF juvenil pide la hora

Ourense 15/10/2017 partido juveniles Oira
photo_camera El goleador pontino Lucas dejó el equipo la pasada semana.

Al Ourense CF juvenil se le puede hacer largo el tramo final de liga si no mejora la imagen de los últimos partidos disputados.

Difícil campaña la que está viviendo el Ourense CF juvenil. Algo que se puede extender a los últimos años. En dos temporadas los pontinos han pasado de División de Honor a estar virtualmente descendido a Liga Gallega. Dos escalones. Todo mientras queda campaña por delante. "Lo que tenemos que hacer es no bajar los brazos y seguir compitiendo. Somos un equipo muy joven, estamos jugando con chicos cadetes que pueden llegar a tener cuatro años menos que sus rivales", señala Diego Sotelo, entrenador del equipo.

Los pontinos, además, han perdido jugadores importantes como el goleador Lucas o Fon, que firmaron por el Ribeiro de Preferente. En las jornadas que restan para acabar la competición se conjuran para dar la cara. "Hicimos buenos partidos puntuando contra Pabellón, Santa Mariña o Coruxo, pero es cierto que ahora llevamos una racha encajando goleadas. Es cuestión de generaciones. Como desciendes, puedes volver a ascender", apunta Sotelo.

Al Ourense CF juvenil se le puede hacer largo el tramo final de liga si no mejora la imagen de los últimos partidos disputados.

Te puede interesar