Los equipos ourensanos copan los galardones de la gala gallega

 Los asistentes a la cena de entrega de premios del hockey. (Foto: Xesús Fariñas)
El hockey gallego se reunía en la tarde noche en torno al mantel en Aixiña, donde la Federación Gallega presidida por Antonio Piñeiro despedía la temporada en una gala con cena incluida en la que se hacía entrega de los premios logrados por los distintos equipos a lo largo de la última temporada.
Pleno ourensano en el ‘podio’. El Ourense H.C. fue el vencedor de la Copa Galicia y de Primera, además del Gallego juvenil, y la Primera de sala, mientras el Albor lo era de la Segunda y de juveniles en su categoría femenina.

En categoría masculina recibieron sus premios como campeones el Barrocás juvenil y cadete por sus primeros puestos tanto en hierba como en sala. El Apóstol logró dos primeros puestos, el de Primera de sala y el alevín mixto, tambien de sala.

De los 16 títulos gallegos, tan solo tres no fueron a manos de equipos ourensanos: el cadete femenino de hierba que fue para el equipo del Atlántico, mientras que Coruña se hizo con los títulos de la categoría infantil sala tanto masculino como femenino. Queda pendiente de decidir el campeón de Copa masculino de hockey hierba.


Te puede interesar