FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Espiñedo espera al Arousa

<p></p>
photo_camera Los jugadores verdes Portela y Borja, durante un partido. (M. PINAL)

El Arenteiro tratará de repetir la buena imagen ofrecida ante el Céltiga, cita en la que logró la primera victoria de esta liga

Regresa el Arenteiro a Espiñedo y lo hace recibiendo al Arousa a partir de las seis de la tarde.

Juega ante un equipo con solera que los locales afrontan con mucha ilusión y esperando poder brindar la primera victoria a sus aficionados.

En el bando local, el técnico Manel Vázquez no podrá contar con Adrián Padrón, que sigue recuperándose de una microrrotura, ni tampoco con el defensa Saúl, que sufrió un golpe en el cuádriceps durante un entrenamiento. Los demás están todos disponibles.

Considera el técnico carballiñés que esta tarde "nos espera un partido muy atractivo y bonito. Nos visita un equipo histórico y llamado a pelear por los puestos de promoción. Eso tiene que ser una motivación extra para nosotros".

Un Arousa que le está costando arrancar más de lo previsto. Manel Vázquez lo sabe. "Tienen un gran plantel y aunque no lo cogieron el aire a la categoría, en cualquier momento pueden despertar".

Por eso espera que sus jugadores "mantengan la concentración los 90 minutos, porque ya sabemos como es la Tercera". Y piensa que "si ponemos un ritmo alto y les presionamos para que no se encuentren cómodos, tendremos muchas opciones de partido".

Por su parte, el Arousa con su técnico Xurxo Otero a la cabeza confía en que la suerte de su equipo empiece a cambiar en el partido ante el Arenteiro. Iago Beceiro, viejo conocido de la afición ourensana, no estará por una sobrecarga.

Espiñedo; 18:00 horas.

Te puede interesar