FÚTBOL / PREFERENTE SUR

Espiñedo sigue siendo talismán para el Arenteiro

<p></p>
photo_camera El carballiñés Aitor Martínez, durante un lance del partido ante el Valladares jugado ayer.

Los locales, gracias a los goles de Maxi y Alberto Blanco, lograron superar al Valladares y acarician la permanencia
 

El Arenteiro sigue con su idilio en el campo de Espiñedo y logró un nuevo triunfo, invictos en casa desde la llegada del técnico Manel Vázquez, derrotando en esta ocasión al Valladares por dos goles a cero.

El partido no fue bueno, seguramente que el mal estado del campo tampoco ayudó a ambos equipos, que en muchas ocasiones se las veían tiesas para poder mantenerse en pie, y los botes del balón también eran complicados.

La primera parte fue mejor el Valladares, ante un Arenteiro demasiado impreciso, aunque las llegadas de unos y otros no eran demasiado claras. Brais Lestón, Alex Rey o Bruno las tuvieron para los vigueses y Marcos Castro o Martín Pérez para los locales.

En la segunda parte cambió la decoración y también la suerte para los locales. Nada más salir de vestuarios hicieron el 1-0. Fue tras un saque de esquina que se paseo por delante de la portería de Denís y que Maxi remató en el segundo palo. Y esa suerte que es necesaria para ganar un partido la tuvo el Arenteiro. Un ataque de los visitantes lo despejó Marcos Castro desde el suelo con Bruno esperando para rematar. De lo que pudo haber sido el empate se pasó a la sentencia. Alberto Blanco no perdonó un remate de cabeza para dejar el partido sentenciado.

Te puede interesar