FúTBOL/ TERCERA DIVISóN

Faltaba el Verín

photo_camera Plantilla y cuerpo técnico del Verín, en su presentación oficial en el José Arjiz.

El equipo entrenador por Iván González se suma a Barbadás y Barco en el trabajo de pretemporada en los equipos de Tercera

El Verín es el único equipo ourensano de lo tres que disputarán esta temporada la Tercera División que faltaba por comenzar su trabajo veraniego. El equipo entrenado por Iván González inicio la pretemporada con la presentación en el estadio José Arjiz.

Dos ascensos en dos temporadas han devuelto al equipo verinse al status que le corresponde, de la Primera Autonómica a la Tercera División.

"Lo afrontamos todos con mucha ilusión. Para el club, para los jugadores y para el cuerpo técnico es muy ilusionante estar en Tercera y el objetivo claro es la permanencia", explica el técnico Iván González.

La idea no cambia. Apuesta clara por la continuidad y austeridad. El Verín no ha podido rascarse el bolsillo en el mercado para reforzar el equipo. Los fichajes mantienen el espíritu que llevó a los ascensos.

"Tenemos limitaciones pero estoy convencido que el Verín tiene nivel suficiente para competir en Tercera y para pelear por la permanencia con garantías. Lo que hace falta es trabajar duro y eso lo garantizamos", dice González.

Cinco caras nuevas y once jugadores que todavía se mantienen en plantilla con respecto al equipo que jugó en Primera.

Ahora quedan por delante cuatro semanas se entrenamientos con la visita puesta en el debut del día 23 de agosto ante el Barco en un José Arjiz al que le toca estar ahora a la altura de un club que ha recuperado su estilo.

Te puede interesar
Más en Deporte local