FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Que la fiesta en O Barco acabe en victoria

<p></p>
photo_camera Rubén García, capitán del Barco, incia una jugada de ataque.(I. DACAL)

La directiva del Barco pone la merienda al invitar a chorizos a todos los aficionados que acudan al campo de Calabagueiros

Con el buen sabor de boca que les dejó el empate en Villagarcía ante el Arosa, el Barco regresa a Calabagueiros para medirse esta tarde al Alondras desde las cinco. Además, para que el partido sea una fiesta, la directiva barquense ha organizado una 'chorizada' con la que obsequiará a todos los asistentes al encuentro.

Un Barco que ha perdido al centrocampista Brais Meco, que dejó el equipo ante la falta de minutos y firmó por el Lemos, de la Preferente Grupo Norte. Es la única baja que tiene el equipo de Javi Rey que recupera para esta tarde al delantero Raly Cabral, que ya ha superado una sobrecarga en el bíceps femoral.

Reconoce el técnico rojillo que "para nosotros es un partido muy importante, tal vez el más importante de toda la primera vuelta". Y razona su aseveración: "Necesitamos sumar los tres puntos para no descolgarnos de la parte alta".

Enfrente estará el Alondras de Antonio Fernández, un equipo que desde la llegada esta temporada del nuevo técnico practica un fútbol muy intenso y muy incómodo para sus rivales. En el cuadro cangués destacan jugadores como Pardavila, Mauro o Iván Pérez, con mucha calidad y que pueden decidir el partido en cualquier momento.

Reconoce Javi Rey que "nosotros llegamos en un buen momento. Hemos recuperado jugadores y por lo que me han trasmitido esta semana en los entrenamientos volvemos a estar como hace un mes y con mucha ilusión por ganar".

Calabagueiros; 17:00 horas.

Te puede interesar