Antonio, autor del tanto ourensano, subraya que no daba la sensación que ‘ellos pudiesen remontar’

‘Con el gol vi el cielo’

Antonio Fernández celebra el gol marcado en Caravaca. (Foto: Juan Fernández)
Corría el minuto tres de la segunda mitad. El Caravaca acababa de lograr el 1-0 y Rafa sube la banda izquierda, se marcha de dos rivales y sirve en la frontal para que Antonio Fernández, de precioso derechazo, marcase el tanto que significaba la igualada momentánea en el partido y un paso de gigante en la eliminatoria.
‘Cuando metí el gol vi el cielo, la eliminatoria se decantaba a nuestro favor porque no daba la sensación de que el Caravaca fuese capaz de meter dos goles’, señaló el goleador. Sin embargo, el equipo local lo consiguió. ‘La clave fue que no estuvimos bien en las jugadas a balón parado ya que por juego creo que no nos crearon mucho peligro’.

El jugador ourensano añade que ‘fue una pena lo de la pri mera parte, porque creamos ocasiones como para llegar al descanso con ventaja en el marcador. Del rival sabíamos que lo suyo era el juego directo y nos creó problemas de esa manera. Aún así, el equipo lo dio todo. La expulsión fue algo determinante porque estás jugando a domicilio ante un equipo que empuja mucho’. Sobre si el Ourense utilizó una una táctica defensiva indicó que ‘o lo creo, es cierto que ellos enla segunda parte empujaron mucho, pero no es menos cierto que nosotros tuvimos opciones para conseguir más goles y llevarnos la eliminatoria y el ascenso, pero la suerte les sonrió a ellos en esta ocasión. Es cierto que hemos hecho una buena temporda pero no sirve de nada sin el ascenso, este es un equipo joven con mucha mejora, pero en Segunda B’.

EL DETALLE


Juan Pérez: ‘Los chavales se merecen un diez, han sido unos jabatos’ Viniéndosele las lágrimas a los ojos Juan Pérez, presidente del Ourense, señaló que ‘los chavales se merecen un 10, no sólo por el partido -por ayersino por toda la temporada, son unos jabatos’. De la cita en Caravaca subrayó que ‘teníamos la eliminatoria encauzada pero hubo varias cosas que influyeron negativamente, la lesión de Martín, no en sí por la falta del jugador, que también fue importante, sino por la manera en que se produjo, ya que dejó al equipo descentrado, y después la expulsión de Alex, pero el equipo se portó muy bien y en el cómputo de los dos partidos el Ourense no mereció quedar eliminado. Entraba dentro de las posibilidades porque el Caravaca es un buen equipo, y era algo que podía pasar, pero el Ourense no fue inferior’.

‘Está muy vivo’


A pesar del duro varapalo Pérez reconoce que ‘el equipo demostró a la afición que está muy vivo y la afición también mostró su apoyo, la unión y eso es importante cara al futuro’.




Te puede interesar