Goleada del Polígono

El partido de la jornada en la Primera autonómica apenas tuvo historia. Se saldó con un 7-0. Duró 46 minutos, los que tardó el Polígono en hacer tres goles a un Ribeiro al que no le salía nada y que por contra daba facilidades a los locales. El primer regalo, en el minuto 6, con el 1-0 en propia meta. El 2-0 llegó en el 38, al cabecear Varande la un centro de Saúl. El tercero, el que mató definitivamente el partido, llegó nada más comenzar la segunda mitad, en un remate de cabeza de Canal tras un saque de esquina de Choupas.

Antes, el Ribeiro se afanó en buscar con balones largos a Bruno, aunque a pesar de gozar de varias ocasiones no pudo sacar provecho.

Mediada la segunda mitad, el Polígono abrió todavía más brecha en el marcador. Llegó el 4-0, obra de Varandela, que remachó a la red un sensacional pase de Alex Díaz.

Desde ahí hasta el final se vivió prácticamente un monólogo local, que incluso se dio el lujo de primero igualar el coeficiente particular con el 5-0 de Pato a pase de Richi en el minuto 75, y posteriormente superarlo con dos nuevas dianas, el 6-0 en el minuto 78 con un remate de cabeza de Toni tras un córner ejecutado por Iago, y el definitivo 7-0 tras otra acción a balón parado en la que de nuevo la defensa visitante marcó en propia meta.

Te puede interesar