FÚTBOL | PREFERENTE SUR

Golpe de autoridad del Arenteiro

<p></p>
photo_camera Rubén Arce, del Arenteiro, pelea una pelota a un rival.

Un gol de Dani Arbo, que reaparecía luego de tres meses, le da una victoria de prestigio 

El Arenteiro logró una importante victoria ante el Gondomar, por 0-1, lo que le permite volver a coger cierta ventaja con sus perseguidores, y mantenerse con solvencia en puestos de ascenso a Tercera.

El partido estuvo marcado por el pésimo estado del terreno de juego de As Gaiandas, que obligó a ambos equipos a hacer un gran desgaste físico. El campo no permitía el fútbol combinativo y el balón largo y las disputas por las segundas jugadas era la tónica dominante.

Las ocasiones más claras durante la primera parte fueron para los visitantes, en las botas del delantero vigués Vitti, que en dos mano a mano, no fue capaz de superar al portero local Isma. En los locales, balones colgados al área, sin mayor peligro para el portero Israel.

En la segunda parte, la tónica fue la misma. La mejor ocasión fue de nuevo el delantero verde Vitti, no fue capaz de superar con un disparo alto al portero local.

Dani Arbo, el talismán

En el minuto 65, Dani Arbo, que volvió a jugar luego de tres meses ausente por lesión, enganchó un derechazo desde 30 metros que sorprendió al meta local (0-1).

El Gondomar se fue a por el empate y empujó hasta el final, pero no fue capaz de superar a un Arenteiro bien plantado en defensa que apenas pasó apuros y que incluso a la contra pudo haber sentenciado el partido, pero no lo hizo y tuvo que sufrir hasta el pitido final.

Te puede interesar