BALONMANO

Que no haya dos sin tres para el Carnes do Ribeiro

mtp0200_result
photo_camera Nicolás González, dispuesto a lanzar a la portería del Rasoeiro.

El Carnes do Ribeiro visita desde las siete de la tarde al Bueu Atlético con la intención de mantener la buena dinámica

El Carnes do Ribeiro quiere seguir en racha en la Primera Nacional de balonmano. Esta tarde busca en el Pavillón Pablo Hervello la tercera victoria consecutiva, con el Bueu Atlético como rival.

Un solo mes ha bastado para que el equipo de Berto Miguélez haya demostrado su competitividad en el debut en las categorías nacionales y hoy no debería ser distinto a pesar de visitar una cancha complicada. Después de regresar a la convocatoria Xandre y Xosé, Zambra será la única baja para el encuentro de esta tarde.

"A nivel grupal Bueu no es uno de los equipos más potentes pero en su cancha se convierte en un equipo exigente. En primera línea tiene gente joven y rápida. Posee un lateral izquierdo que lanza desde fuera pero el resto es gente menuda pero con velocidad", afirma Berto Miguélez, técnico del Ribeiro.

Al equipo ourensano le tocará correr pues. "Hemos trabajado la defensa 6-0 y trataremos de buscar unos contra uno no desiguales. Estamos preparados para ello aunque al final nunca sabes por dónde va a transcurrir el partido", añade Miguélez.

El Carnes do Ribeiro intentará aprovechar la inercia en un momento de la temporada en la que "estamos muy metidos. Los ánimos son inmejorables, no hay nada que reprochar en los entrenamientos ni en los partidos. La gente está muy metida y somos competitivos ante cualquiera. Esperamos realizar un buen partido en una cancha muy complicada"

Pablo Hervello, 19:00 horas

Te puede interesar