fútbol sala

Imprescindible no fallar para el Tres Cuñados

ma_2018_02_24_420ss
photo_camera Durán, camino de la meta rival en Calabagueiros.

El Tres Cuñados recibe desde las seis en Calabagueiros al Xove con la obligación de ganar para acercarse más a la Copa

Todo pasa por la cancha de Calabagueiros. No está permitido fallar para el Pizarras Los Tres Cuñados si quiere asegurar su participación en la próxima edición de la Copa del Rey. Por el momento lleva ventaja, pues marcha segundo en la Segunda B y se clasifican tres equipos, pero la ventaja sobre el cuarto es se cinco puntos y además el rival tiene un partido menos. Le quedan dos partidos en casa (otros dos a domicilio) y no pueden volar puntos de la cancha barquense.

Esta tarde llega a Valdeorras el Xove, un equipo que ya no tiene nada en juego. Ubicado en la mitad de la tabla no tiene opciones de llegar a la Copa ni urgencias por el descenso. La cita, desde las 18:00 horas.

Xocas Miranda, entrenador del conjunto ourensano, avisa: "De los que nos faltan es el partido al que más miedo le tengo porque se trata de un equipo que no es excepcional en nada pero es competitivo al cien por cien". Además, los locales tendrán algún inconveniente más, ya que no podrá contar con el cierre David,lesionado el último partido en Langreo ante el Santiago de Sama y que no se ha recuperado a tiempo. El técnico también desea que "no nos entre el vértigo ahora que estamos tan cerca poder disfrutar de la meta que deseábamos. Tenemos una oportunidad única para jugar la Copa del Rey".

Más allá de las lesiones y la posible presión, el técnico tiene claro que "una vez que pisamos la cancha nos olvidamos de todo y seremos muy competitivos, tal y como llevamos demostrado toda la temporada en nuestra casa".

Quienes sí estarán son Bruno Carrera y Óscar Durán, recientemente convocados para la selección gallega que está preparando el Campeonato de España.

El Tres Cuñados tampoco perderá de vista lo que hagan sus rivales, que tienen enfrentamientos directos, aunque todo pasa por no fallar.

Calabagueiros, 18:00 horas.

Te puede interesar