FÚTBOL

El Inter de Milán, campeón del Torneo Garza en Eiroás

El equipo italiano se impuso en la final del torneo alevín Mercedes-Benz Garza al Pabellón tras empatar a un gol en el tiempo reglamentario

El Inter de Milán, campeón del Torneo Garza en Eiroás

El Inter de Milán es el nuevo campeón de un torneo que no defraudó en nada. Ni en nivel ni en emoción y tampoco en organización. Las instalaciones de BeOne en Eiroás despidieron la segunda edición del torneo alevín Mercedes-Benz Garza pidiendo más el año próximo.

Ganaron los italianos y lo hicieron en una final emocionante hasta el último instante, porque se decidió al fallo. Lo tuvo cerca el Pabellón, pero no pudo redondear un torneo aún así sobresaliente. El resultado, 1 a 1 en los 30 minutos y victoria milanista en el cara o cruz de unos penaltis que se fueron hasta el quinto lanzamiento.

El podio lo completó el Deportivo de La Coruña que se impuso en el partido del tercer y cuarto puesto al Porto (1-0). Además, el jugador luso Rodrigo Mora fue nombrado mejor jugador del torneo.

Athletic Club, Greeva, Santa Teresita y Chaves, por ese orden, completaron la clasificación final de un torneo que no tuvo novedades en el epílogo. Lágrimas desconsoladas del último derrotado y euforia desbordada del campeón, pero para dar paso a un deportividad que justifica ya cualquier apuesta por este tipo de eventos.

"Según acaba y ves cual ha sido el resultado global te queda una sensación muy buena. Creo que todo ha salido muy bien y ya estamos con muchas ganas de poder intentar hacer el año que viene otro torneo como este", aseguraba uno de los organizadores de BeOne, Miguel González. Ya queda menos para un torneo con el éxito como nota común en sus dos ediciones.