El capitán del Ourense reconoce tras la derrota en Pasarón ante el Pontevedra que 'en la segunda parte ellos salieron más enchufados que nosotros'

JOSU: 'No podemos dormirnos'

El exourensano David Pérez presiona a Josu, capitán del equipo de Patxi Salinas (Foto: XIADAS)
La derrota del Ourense en Pasarón, la primera en Liga, 'dolió mucho' al vestuario ourensanista. Josu, uno de los capitanes, así lo reconoce, pero no echa balones fuera al remarcar que 'tuvimos un contratiempo a los cinco minutos con el gol en propia meta, pero después quedaban 85 por delante'
El lateral del Ourense comentó que 'esta derrota dolió mucho por tratarse de un rival directo y en un partido de los que todos están esperando, de los más bonitos de toda la temporada. Es cierto que tuvimos un grave contratiempo a los cinco minutos con el gol pero después hubo 85 por delante y en la primera parte tuvimos tres o cuatro ocasiones pero en la segunda parte ellos salieron más enchufados que nosotros, ya con un mano a mano de inicio y después con el 2-0. En la primera parte sí fuimos competitivos pero después ellos fueron mejores y a raíz de la expulsión las opciones se terminaron'.

En 14 días la Tercera gallega vivirá cuatro jornadas de Liga y el Ourense jugará tres de sus partidos como local (Lalín, este domingo, y después Cerceda y Negreira, el 12 y 16 de octubre). Josu es de los que prefiere 'ir partido a partido', aunque no esconde que 'ahora tenemos una serie de partidos en los que debemos ir cogiendo puntos. Ahora, no podemos dormirnos'.

En O Couto, 'demoledores'
El zaguero del Ourense lo tiene claro: 'Si queremos hacer cosas importantes en casa no podemos dejar escapar puntos. Ya se nos fueron dos contra el Dorneda en un partido raro y ante un rival que no debíamos,por eso debemos ser demoledores, darle al partido mucho ritmo y no dejar escapar ni un punto más', finaliza el capitán Josu.

Te puede interesar