Lezcano: ’A la mínima bajamos los brazos’

Salsón y Coelho luchando por un balón ante la presencia de Piñeiro, Stanton y Maio.
Desde su llegada al banquillo el Palencia ha mejorado notablemente su juego, pero los resultados siguen sin llegar. Natxo Lezcano analiza la situación: ’Las fases negativas aquí son más negativas todavía. Los jugadores ven el aro muy pequeñito y a la primera que vienen mal dadas en un partido nos venimos abajo. A la mínima nos hundimos y bajamos los brazos’. Opta por pensar en positivo, ’creo que estamos entrenando bien, jugando bien y si algo tengo claro es que si juegas bien al final acabas ganando.
Si juegas mal aunque ganes, al final acabas perdiendo’. Lezcano se ha encontrado con un equipo con problemas y que se parece poco a su patrón de baloncesto: ’Está claro que no es el tipo de equipo que me gustaría, pero uno tiene que adaptarse a lo que tiene. Lo que tenemos que hacer es sobreponernos a los problemas y luchar por salir adelante’.

Y concluye, ’en la situación en la que estamos una victoria es fundamental. Cuando entras en dinámicas así es muy complicado salir y la única forma es ganando un partido’.

Te puede interesar