El Allariz, con un mortífero ataque, no tuvo compasión y le endosó un 6-0 a un desorientado Caldelao

Un líder goleador

Juan Gallego cabecea ante Jorge, que acabó jugando de portero. (Foto: Miguel Ángel)
El Allariz se convirtió en el nuevo líder de la Primera autonómica merced a su contundente triunfo por 6-0 sobre un Caldelao que acabó jugando con diez. Juan Grande, dos, Yago, dos, Mikel y Rafa anotaron los goles alaricanos.
Del sopor al éxtasis. Así se puede calificar la exultante victoria del Allariz, la primera de esta temporada en casa, sobre un Caldelao que jamás supo cómo frenar el aluvión ofensivo del equipo de Farruco, especialmente durante la segunda parte.

En medio de cierta pasividad, eclosionó Sergio por la banda izquierda dejando a Chini sin respuesta para frenar el desborde, y mucho menos Jorge tras ser regateado y ver cómo su centro al segundo palo lo capitalizaba sin oposición Juan Grande (1-0).

A la media hora se animó otra vez Sergio, pero esta vez probando al portero Alex, que con una mano envió a córner. Pero el Allariz quiso estar a la altura de su festival musical ‘Reperkusion’ y trató de que el aspecto futbolístico estuviera al mismo nivel. Y así ocurrió. Juan Grande conectó de cabeza un centro de Yago (2-0).

Fue el principio del fin para un Caldelao impotente que buscó la manera de frenar el sunami alaricano, pero fue una tarea imposible. Sergio volvió a irse de sus marcadores y dentro del área sirvió el pase para que el novel Rafa se estrenara (3-0). Después llegó el penalti y la expulsión de Alex que Yago transformó en el 4-0, y poco más tarde la gran asistencia de Rodrígo y la definición de Míkel (5-0). Y como broche, Yago repitió con una sorberbia falta por la escuadra. 6-0 y el liderato que se queda ahora en manos de un Allariz demoledor.


Te puede interesar