FÚTBOL / PRIMERA AUTONÓMICA

El líder no lo supo sentenciar

<p></p>
photo_camera Oli, máximo artillero del Nogueira, celebra a todo pulmón el gol que supuso el empate 1-1.

El Nogueira, que malgastó en la segunda parte muchas ocasiones, tuvo que aceptar el empate ante un Polígono desdibujado
 

El Nogueira se quedó con la sensación de haber dejado pasar una gran ocasión para romper el 1-1, especialmente en la segunda parte, y poner más tierra de por medio sobre sus perseguidores.

El líder y el Polígono salieron muy decididos. Prueba de ello la ocasión que tuvieron los locales y que Noe salvó bajo palos, como en la otra portería lo impidió Thomas en un mano a mano de Adrián Bolaño con el portero.

En un robo de balón Bruno se fue de su par y al llegar al fondo mandó un centro que Prada desperdició rematando alto.

Sin embargo y antes del descanso el Polígono se puso 0-1. Una falta cercana a la frontal del área que lanzó Noe con inusitada potencia y dirección, alojándose junto al palo izquierdo superando la estirada del cancerbero afilador. Por la misma vía pudo igualar Bruno, pero su falta la repelió Alberto.

En la reanudación el Nogueira asumió el protagonismo, adelantó líneas y arrinconó a un Polígono que se limitó a aguantar y encomendarse algún contragolpe.

De un saque de esquina lanzado por Bruno y que cabeceó en el primer palo Oli llegó el 1-1 que ponía las cosas en su lugar. Aún así el Nogueira no se conformó con el empate y generó ocasiones muy claras para ganar, como una acción individual de Jorge que remató al lateral de la portería y en otra que Bruno habilitó a Gustavo, pero su disparo se fue lejos del palo.

Te puede interesar