FÚBTOL / NACIONAL JUVENIL

La Liga nacional juvenil, al rojo vivo

OURENSE. 27.09.2014. OS REMEDIOS, JUVENILES FUTBOL. FOTO: MIGUEL ANGEL
photo_camera Un juvenil del Pabellón B trata de cabecear el balón ante tres rivales.

La reclamación del Caranza podría dar un vuelco a la zona baja, con el Pabellón inmerso 

La Liga nacional juvenil afronta las tres últimas jornadas de la competición. Y lo hace al rojo vivo pues en la zona noble falta por decidir una de las plazas de ascenso a la División de honor, mientras que en la zona baja está pendiente una previsible plaza de descenso por los arrastres desde la División de honor. En la Liga nacional hay dos descensos directos, que ya tienen dueño (Rápido de Bouzas y virtualmente el Bergantiños). Además, podrían caerse dos más, pues en la División de honor hay dos

El Pabellón B lleva cuatro puntos al descenso por arrastres y el Ourense CF se juega con el Compos el ascenso plazas de descenso pendientes y cuatro equipos inmersos de los que tres son gallegos.

El Pabellón B lleva cuatro pun- tos de ventaja al cuarto por la cola, que en este momento descen- dería. Esa es la frontera. El asunto se complica un poco más después de la reclamación interpuesta por el Galicia de Caranza tras el partido perdido ante el líder y ya ascendido Victoria (1-4). Los locales alegan que el campeón incurrió en alineación indebida al tener sobre el campo, supuestamente a más de cuatro jugadores con licencia B. El Comité aún no falló pero todo hace indicar que el Caranza logrará tres puntos que le situarán con 38, a uno del Pabellón B.

Por arriba, el otro conjunto provincial, el Ourense C.F., está de lleno en la lucha por la segunda plaza de ascenso. Marcha igualado a puntos con el Compostela y entre los dos se la jugarán. 

Te puede interesar