FÚTBOL BASE

Llano 2000-Ourense CF: objetivo, seguir soñando

<p></p>
photo_camera Un juvenil del Ourense CF es presionado por un rival del Llano 2000.

Los ourensanos, últimos, visitan al equipo gijonés, penúltimo, con la plantilla al completo

Más de un mes lleva el Ourense CF juvenil jugando finales en la División de honor y por el momento está saliendo airoso de ellas. De casi desahuciado en la lucha por la permanencia a seguir soñando después de los resultados positivos que le mantienen en una situación muy comprometida pero por el momento vivos, que es de lo que se trata. Y si los últimos partidos han sido finales para los ourensanos el de esta tarde ante el Llano 2000 lo es todavía más. El conjunto de Fran Justo rinde visita al equipo astur. Últimos los ourensanos y penúltimos los gijoneses, con cinco puntos de distancia. Lo dicho, más que una final.

"Los puntos del triunfo de la pasada jornada los haremos buenos si logramos un buen resultado en este partido. La situación ya estuvo de lo peor de lo que está por eso afrontamos este partido como una nueva oportunidad, sin nada que perder. Antes de jugar ante el Alondras estábamos a tres victorias y media de la permanencia, ahora estamos a dos y media y si sacamos adelante este partido nos encontraríamos a partido y medio", asegura el técnico de los ourensanos, Fran Justo.

El Ourense CF se juega la vida y "también se la juega el Llano 2000. Se trata de un equipo que estaba hecho para moverse por una situación mucho más cómoda en la clasificación, con una plantilla con cuatro jugadores procedentes del Oviedo y tres del Sporting. Cuando uno se encuentra lejos de su teórica posición es difícil cambiar la mentalidad y nosotros trataremos de aprovechar las posibles dudas que puedan tener. Además, les espera un difícil calendario", añade el entrenador del Ourense CF.

Todos perfectos

Fran Justo tendrá para esta cita disponible a toda su plantilla. No hay lesiones ni sanciones entre los jugadores. La expedición del equipo del campo de Oira parte a las 9,15 horas rumbo a tierras astures con un único objetivo, seguir soñando. Parte de lo difícil está hecho, toca seguir.

Braña Sur (Gijón), 16,30 horas.

Te puede interesar