JORNADA DE TURISMO DEPORTIVO

Patrocinio: el logotipo es pasado, las marcas se pasan a la organización de eventos

Jornada Turismo Deportivo
photo_camera Pereiro, Heras, Enjuto y Castrillón.

Que la marca sea imagen de una cita deportiva de masas, una manera de posicionarse

Las camisetas llenas de logotipos están obsoletas. Los patrocinadores saben que su marca se promociona mejor a lo grande, organizando y poniendo nombre a citas deportivas. Es el caso de la aseguradora Zurich. Su directora de marketing y comunicación, Silvia Heras, explicó el compromiso de su entidad con las carreras populares.

Al otro lado de la trinchera, Suzuki. Una de las marcas de motor por excelencia habló desde la visión del patrocinado. Su directora de marketing, Pilar Enjuto, acompañada del director de equipo de competición, Manel Castrillón, destacaron que el rugido de los motores está en el ADN ourensano y dejaron claro que salir en los medios de comunicación es vital. Moderó la ponencia, el exciclista y ganador del Tour, Óscar Pereiro.

Te puede interesar
Más en Deporte local