COPA DIPUTACIÓN | FÚTBOL

Martín voltea al Taboadela

photo_camera El lateral del Santa Teresita, Páramo intenta cerrarle el camino a Cuquejo, del Taboadela.

El Santa Teresita se impuso por 0-1 con un gol del delantero juvenil y espera un nuevo rival para los cuartos de final

El Santa Teresita dio un paso más en la Copa Diputación entre equipos de Segunda y Tercera Galicia tras superar por 0-1 a un Taboadela que cerró cinco días para olvidar: primero perdió el liderato de su grupo y ayer quedó eliminado de los octavos de final.

La primera parte pasó inadvertida y sin ocasiones, donde la posesión del balón fue una tarea complicada para dos equipos que vienen dando el callo en la liga.

El Taboadela salió a presionar un poco más en terreno enemigo, pero fue el Santa Teresita el que no malgastó su primera gran ocasión que nació después de un saque de esquina y tras una sucesiva serie de rechaces en el área. Al final, el juvenil Martín en su primer contacto con el balón, se encontró en el segundo palo con el cuero y no lo dudó para colocar el 0-1.

A partir de ahí, el cuadro local volcó todos sus efectivos hacia la portería de Alejandro, que fue la otra pieza clave en esta gran victoria. Un tremendo paradón ante un remate a bocajarro de Jorge  impidió el empate del Taboadela.

El Santa Teresita se limitó a sostener la ventaja con una defensa en la que multiplicó efectivos y buscando a Martín y Manu a la contra para poder sentenciar.

Otra vez Martín tuvo la posibilidad del segundo tanto que desvió Anxo a córner, después de un tiro apenas desviado de Inglés.

Cerca del segundo

En el descuento, Kote casi sorprende al portero que entre su manopla y el larguero impidieron el segundo gol. El Santa Teresita espera ahora su rival para los cuartos de final.

Te puede interesar