F.C.

Maside, Cortegada, Loñoá, Monterrei y Velle pasan de ronda

El Nogueira se quedó cerca de remontar la eliminatoria 

Maside, Cortegada, Loñoá, Monterrei y Velle pasan de ronda

El Maside fue más que el Cortegada

El Maside logró deshacerse con solvencia del Cortegada. Rodrigo cabeceó un córner para poner el 1-0 y Naym, por dos veces, primero de cabeza y luego al recoger un despeje del portero puso el 3-0. Recortó Catalán y el 4-1 fuev de Rodrigo.

El portero Kike fue el héroe del Francelos

El Francelos sigue adelante al vencer en los penaltis al Celanova. Dabarca y Pulpi establecieron el 1-1. Desde los 11 metros, Leandro, Dabarca, Mellado y Alén anotaron para el local, mientras su portero Kike se los paró a Sergio y Noel.

El Loñoá repite victoria ante el Rante

El Loñoá volvió a derrotar al Rante y accede a los cuartos. Jorge adelantó a los locales, pero Jack lograba el empate transitorio al transformar un penalti. Más tarde conn un buen derechazo Elvis puso el 2-1 y sentenció de zurda Dasi tras una asistencia de Miguel.

El "hat trick" de Lobo no fue suficiente para el Nogueira ante el Monterrei

El gol de Pedro, al minuto de juego, le sirvió al Monterrei para dejar en el camino al Nogueira que llegó a remontar con un 'hat trick' de Lobo, el segundo de penalti por mano de Dopeso. En el partido de ida los visitantes habían ganado 2-0.

Una manita del Velle para destrozar al Valenzá

Categórico triunfo del Velle que en global se impuso 7-1. Gabri abrió la lata y ampliaron Benito, tras un pase atrás de Sergi, Losada, de tiro cruzado,Sergi, a pase de Felipe y Quique tras recibir de Gabri. para el Valenzá descontó Nico, de cabeza