El líder no falló en casa y con un gran repertorio ofensivo acabó goleando a un Barbantes que había logrado remontar un 2-0

El Monterrei, con argumentos

El Monterrei amplió su ventaja al frente de la Liga reforzando su gran momento con una goleada que cala hondo en el bajón pronunciado del Barbantes.
El equipo de Vila mostró sus dos caras en el primer tiempo. En cinco minutos logró ponerse 2-0 y en otros cinco su rival fue capaz de irse al descanso con un 2-2.

Inauguró la cuenta Pedro al recoger un despeje corto de Perdiz y más tarde aumentó Dani al remachar un remate de Saviola al palo.

Apareció en el Barbantes Mellado, que con un pase de estratega dejó a Canexón para resolver. De inmediato pudo haber aumentado Dani, pero remató flojo a las manos del portero. Y el 2-2 lo gestó Canexón por la izquierda y su centro al corazón del área lo remató César para el 2-2.

La segunda parte estuvo teñida de rojo y con Dani como protagonista de excepción. El delantero abrió el partido cuando un centro de Javi Pataco en la boca del área dio en su pierna y superó a Perdiz, que tuvo mucho trabajo.

El Barbantes perdió el norte a pesar de seguir luchando hasta el final. Y el Monterrei demostró que cuando frota la lámpara y juegan al primer toque es imposible frenarlo. El 4-2 llegó en una carrera de Saviola que aprovechando la alocada salida del portero lo superó con un disparo por alto.

La guinda la puso Dani, que entrando por la izquierda resolvió en el segundo palo. Fiesta completa.

Te puede interesar