El Muíños ya sueña con el ascenso a Primera

El Muíños comenzó con fuerza el curso deportivo y comanda el grupo X de la Segunda autonómica acompañado por el Allariz B.
La pasada Liga estuvo muy cerca de dar el salto a Primera y, para la actual campaña, el entrenador Álvaro Permuy mantuvo la base del equipo y se reforzó con Quico (Manchica), Juan (Vilariño), Fariñas (Valenzá) y Erik (Boado). 'Le hemos añadido más intensidad de trabajo, se hizo una pretemporada en condiciones y de momento las cosas van funcionando. Esperemos que esto no sea flor de un día y poder seguir en esta línea porque, además, arriba tenemos gente de mucha calidad como Marcial, Gonzalo, Trícoli, Osmar, Quico, Fariña y Entrimo'.

Si bien desde la directiva no existe una propuesta de ascenso, 'ese es un poco mi objetivo y el de la plantilla. Somos conscientes de que tenemos un equipo que no es para estar en Segunda, pero ya no vale solo tener plantilla, en los partidos se tiene que jugar como se preparan, pero siempre trabajando para poder alcanzar esa meta', agregó Permuy.

Te puede interesar