FÚTBOL / PRIMERA AUTONÓMICA

El Nogueira no se detiene

<p></p>
photo_camera Roberto, del Ribeiro, supera el cruce al rues Noe.

El líder de la Primera autonómica suma su cuarta victoria consecutiva y reafirma el objetivo de volver a la Preferente 

El Nogueira, líder de Primera autonómica, entró en una dinámica ganadora que no pretende abandonar y ve cada vez más cerca su regreso a Preferente. El equipo de Alberto Ecay logró ante el Antela su cuarta victoria seguida y lleva cinco jornadas sin derrotas. Además, igualó el historial en tierras limianas con cinco triunfos para cada uno y dos empates. La última vez que había derrotado a los antelanos fue el 24 de septiembre de 2000 por 2-4, con goles de Magui, Aníbal y dos de Luis Moreno.

El Allariz se reencontró con la victoria luego de cuatro partidos y acumula seis encuentros sin caer en el Cid Carriega donde lleva 390 minutos sin encajar un gol. Los alaricanos vencieron las cinco veces que recibió al Francelos y en tres de ellas repitió el 3-0. El defensa Barreiros fue el autor del gol 700 de la presente liga.

Tampoco le pierde pisada a los de arriba el Bande tras su tercer triunfo seguido, los mismos que también logró el Polígono. Los industriales llevan cinco jornadas sin traspiés y no superaba al Taboadela desde el 20 de enero de 2013 con tantos de Dani Arbo y Alex.

El Maside no perdió en sus últimas cinco salidas y se impuso por segunda vez en el feudo del Cortegada tras el 2-3 del 14 de febrero de 1999 con un 'hat trick'de Vicente.

El Ribeiro obtuvo su segundo éxito consecutivo en Do Souto donde lleva ocho partidos sin caídas y el domingo superó por primera vez al Rúa en Primera autonómica. y su atacante Ismael logró el gol número 100 del club en la categoría.

Gol 1.200 en propia puerta

El Velle acumula tres encuentros sin éxitos y la segunda derrota seguida a domicilio. El defensa Abel, del Peroxa, se convirtió en el goleador involuntario, anotando el gol 1.200 del Velle en Primera.

El Taboadela mordió el polvo luego de cuatro triunfos y la única vez que se impuso en el Antonio González fue el 10 de noviembre de 2013 por 1-2, con tantos de Camba y Jorge, que el domingo marcó el gol del honor ante el Polígono.

Te puede interesar