FúTBOL

Sin opción en Santander

photo_camera El portero del Ourense CF, durante un partido.

El Ourense CF cayó con justicia en el campo Nando Yosu ante un rival más contundente y acertado de cara a portería

El Ourense CF pagó los rigores de enfrentarse a uno de los 'gallitos' permanentes de la División de Honor juvenil. En su desplazamiento a Santander los de Fran Justo cayeron por tres goles a cero.

En la primera mitad los ourensanos tutearon a su rival. El Racing llevó el peso del partido pero los visitantes no pasaban muchos apuros hasta que en el minuto 20 un córner no supo despejarlo la defensa del Ourense y Gándara acabó enviando el balón a la red.

De ahí al final de la primera mitad Presas tuvo dos llegadas para intentar hacer el empate y en una de ellas los ourensanos reclamaron un posible penalti.

En la segunda mitad lo pasaron peor los de Fran Justo. Pocas llegadas y sin contundencia en defensa. Nahuel y Edu sentenciaron para los locales.

"Fue un equipo que me gustó mucho. La verdad es que son un rival al que no le encuentras fisuras, muy agresivos presionando y con los conceptos muy bien aprendidos. De todos los equipos a los que nos hemos enfrentado es el más fuerte, sin duda", aseguró Fran Justo. La próxima jornada el equipo ourensano recibirá en Oira al Club Bansander.

Te puede interesar