PREFERENTE SUR

El Ourense C.F no pudo con un buen Gondomar

<p></p>
photo_camera El defensa del Ourense C.F Prada intenta proteger una pelota ante un jugador del Gondomar.

Adrián Padín desaprovechó para los locales un penalti en la recta final del partido que pudo significar la igualada

El Ourense C.F. cayó por 0-1 ante el segundo clasificado, el Gondomar, en un partido en el que los jugadores de Rubén Domínguez hicieron méritos para al menos sumar un punto. Además, tuvieron la oportunidad de empatar en el tiempo de descuento, cuando gozaron de un penalti que el meta visitante Isma desvió a lanzamiento de Adrián Padín, tirando por los suelos las esperanzas locales.

El partido se puso muy cuesta arriba para los locales nada más comenzar. Corría el minuto tres cuando en la primera llegada del Gondomar el ariete Aitor Gómez fue derribado por el portero local Álex Vila. El propio Aitor se encargó del transformar el lanzamiento de penalti engañando al meta local.

Le costó al equipo ourensano reponerse del gol pero mediada la primera parte pudo lograr el empate. Fue un disparo de Cañi, que con el portero batido sacó el defensa Costas bajo palos. También Bruno gozó de dos buenas ocasiones, pero en ambas, en buena posición, mandó el balón fuera.

En la segunda parte el partido fue de ida y vuelta y los locales pudieron empatar con una falta de Adrián Padín que devolvió el larguero. En los visitantes, también Rubén mandó una pelota al palo tras una buena jugada individual. El partido terminó con el mencionado penalti sobre Ivo que Adrián Padín no fue capaz de materializar.

Derrota local en O Couto.

Te puede interesar