El equipo entrenado por Luisito pagó su falta de acierto en la primera mitad y acabó perdiendo ante un Caudal que no conocía la victoria

El Ourense cayó ante el colista (2-0)

Adrián Cruz presiona al jugador local Michel Secades.
El Ourense encajó en Mieres su segunda derrota consecutiva y se dejó en Asturias el liderato del grupo. Los ourensanos dominaron claramente el partido en la primera mitad y desaprovecharon varias ocasiones de gol pero en la segunda los tantos de Domenech y Borja Navarro sentenciaron a favor del Caudal.
El Ourense se dejó el liderato de Segunda B en Mieres después de perder por 2-0 ante el Caudal Deportivo en un partido en el que pagó muy caro su falta de acierto en una primera mitad en la que ejerció de líder en cuanto a creación de juego y oportunidades se refiere, aunque no en definición, y una segunda mitad en la que bajó un poco el ritmo y en la que se encontró con los goles locales en dos de las escasas llegadas. La de Mieres supone la segunda derrota consecutiva en apenas cuatro días para los pupilos de José Luis Míguez 'Luisito', en esta ocasión ante un equipo que estrenó de esta manera su casillero de victorias en su décimo partido.

Te puede interesar