El Pabellón alevín e infantil se impone en el triangular de la Costa Daurada Cup

Ayer puso punto y final a su participación en la Costa Daurada Cup 2009 el Pabellón. Esta popular competición cuenta con equipos de Inglaterra, Irlanda, Italia, Polonia o Letonia y la representación ourensana no pudo ser más digna. El Pabellón presentó equipos en la categoría infantil y Alevín.
Ambos conjunto quedaron encuadrados en grupos de tres equipos y saldaron todos sus partidos por victorias. El martes el equipo infantil derrotaba al La Floresta de Tarragona por 10 a 2 y el alevín hacía lo propio con el mismo rival por 7 a 2. Ayer ambos equipos redondearon el torneo. El infantil ganó a la Unión Esportiva Segull de Calafell (10-0) y el alevín se impuso al Vidal y Baraquell (4-1).

No todo es fútbol

Benito Cachaldora, entrenador del Pabellón, habla de una experiencia inolvidable: ‘Queríamos que fuese un premio para los niños después de jugar toda la temporada. Fue un entretenido para los niños pero también para los padres. Salió todo perfecto’.

Además de la disputa del torneo la expedición ourensana aprovechó el torneo para hacer visitas turísticas. Sin duda la más esperada fue la realizada al Camp Nou aunque la celebración un concierto del grupo U2 en el campo de juego del Barcelona desluciese un poco la visita.


Te puede interesar