Los ourensanos golearon al Sporting, 3-0, en un partido que dominaron de principio a fin

El Pabellón arrasa

Un jugador del Pabellón pelea por el balón en el partido disputado en Os Remedios. (Foto: MIGUEL ÁNGEL)
El Pabellón no dio opción al Sporting de Gijón y terminó con un 3-0 que pudo ser mayor de haber acertado los ourensanos el buen número de ocasiones que tuvieron.
Pabellón 3
Sporting de Gijón 0


Senén fue el encargado de romper la igualdad en el marcador. En el minuto 37, un penalti por unas claras manos señalado a favor de los pabellonistas dio lugar a un lanzamiento que no falló el centrocampista ourensano.

Justo antes de finalizar la primera mitad, Brais aprovechó un descuido en la defensa asturiana para plantarse solo delante de Chechu y batirlo de un disparo cruzado para dejar el resultado en el 2-0 provisional.

En la reanudación, el Sporting salió a por todas pero encajó el tercer tanto casi sin darse cuenta. Adrián, en el 51, frustro las opciones de un equipo visitante que no se dio por vencido. Durante 20 minutos dominaron el ritmo del juego pero no generaron excesivo peligro y según fueron pasando los minutos se diluyeron.

Finalmente, 3-0 y a pensar en el próximo rival, el Veriña de Gijón.

FICHA TÉCNICA

Pabellón: Diego, Sergio, Álex Boan, Germán, Senén, Otero (Álex, m.69), Julio, Carid, Caneiro (Torres, m.69), Brais y Adrián (Jorge, m.84)..

Sporting de Gijón: Chechu, Riki (Pablo, m.57), Andrés, Antón, David, Chus (Viti, m.57), Jairo (Cristian, m.57), Hugo, Javi, Jaime y Ramón (Aarón, m.64).

Árbitro: Saúl López Parga (Lugo). Amonestó a Adrián en los locales y a Chechu y Riki en los visitantes.

Goles: 1-0, m.37: Senén, de penalti; 2-0, m.42: Brais; 3-0, m.51: Adrián.

Te puede interesar