El Ourense B, en busca del liderato, recibe al colista Valenzá, que todavía no ha ganado

Un partido desigual

El filial del Ourense vuelve a jugar como local, condición bajo la que no ha perdido ninguno de sus anteriores cinco partidos. Lo visita el colista Valenzá, que después de diez jornadas todavía no ha ganado y apenas lleva dos puntos.
El Ourense B se enfrenta ante la posibilidad de recuperar el prmer puesto y de esa manera obligar mañana al Monterrei a tener que ganar para conservar el liderato.

El equipo de Manel sólo presenta la duda de Toni, a la vez que a su atacante Lamelas le restan todavía tres encuentros más de sanción por cumplir.

El Valenzá en nada se parece al que brilló la pasada campaña, que coronó con la obtención de su primera Copa Diputación.

El entrenador, Adolfo Domínguez, sigue confiando en sus jugadores para poder revertir la delicada situación en la tabla clasificatoria.


SIETE AUSENCIAS

Además de la dificultad de jugar en el campo del líder, el Valenzá se encuentra con las bajas, hasta siete. Roberto fue expulsado el pasdo domingo, Iván sigue con problemas en la rodilla y con otras molestias están Iván Cabrera y Bermejo. A última hora se unieron Dani y Saúl y Loris, que presentan un cuadro febril.

OIRA, 18,00.

Te puede interesar