Los verinenses se miden al Portonovo con los deberes hechos y muchos cambios en su alineación

Partido de trámite

  Oli, del Verín, intenta irse de un rival en el último encuentro disputado en el José Arjiz.
Partido de puro trámite -y todavía le quedan dos más a este equipo- para un Verín que este miércoles hacía los deberes y cerraba temporada. Los verinenses se miden al Portonovo después de tres días de descanso. Peluso dará oportunidad de demostrar su capacidad a varios jugadores no habituales en sus alineaciones.
El Verín afronta un encuentro de puro trámite frente al Portonovo en tierras pontevedresas. Los de Peluso hicieron los deberes el pasado miércoles, superando cualquier imponderable que pudiera afectarles por el tema de los pagos debidos. Ahora, con los deberes hechos, los verinenses pueden disfrutar de lo que resta de campaña, nada menos que tres partidos, y aprovechar para hacer pruebas o dar entrada a los jugadores no habituales a lo largo de la presente temporada.

Peluso así lo ha entendido y de hecho ha dado descanso a toda la plantilla desde el miér coles y hasta este domingo. ‘Se lo había prometido si conseguíamos cerrar la permanencia y me lo recordaron al final del partido. Además creo que se lo merecen’, señala el técnico.

En cuanto a la posible alineación, Peluso apunta a ‘Macía en la puerta, la defensa habitual con Xurxo, Nacho Currás, Mario y Bóveda; Iago y Sergio en el doble pivote, Jonás y Marcos acompañándoles y Pedro y Boris o Pablo arriba’.

Con este planteamiento, el mayor cambio se produce en el centro del campo y arriba.

Baltar, 18,00 horas.

Te puede interesar