El ya extécnico, que llegó en marzo, se marcha dolido 'al no poder trabajar como quería'

'Peixe' deja el Peroxa

La victoria ante el Valenzá no modificó la decisión de Borja González, 'Peixe', de presentar la dimisión al frente del Peroxa, al que llegó el pasado 12 de marzo a falta de siete jornadas para finalizar la Liga. Le fue bien, consiguió la permanencia en la Primera autonómica. 'Había con el presidente un buen trato a nivel personal pero no así en lo deportivo, nunca pudimos utilizar todo el campo para entrenar, no nos facilitó jugadores del filial o juveniles cuando fuimos a Monterrei con sólo 13 jugadores', dijo.
Borja González añade que 'me voy porque no podía trabajar como quería, yo me desvivo por el fútbol. Cuando llegué la gente respondía, pero este año no se hizo una pretemporada seria y se volvió a algo que a mí no me gustaba. Mucho pasotismo, y eso conmigo no va'.

El presidente, Eustaquio Barbosa, confirmó que el directivo y ayudante de Borja David Rodríguez se hará cargo del equipo hasta encontrar sustituito. 'Nosotros teníamos la intención de cambiarlo y él nos dijo que le hacíamos un favor', subrayó.

Te puede interesar